Redes Sociales, Turismo y otros temas

Las redes sociales son un entramado, un ecosistema. Creado por la gente y para la gente. A través de las redes sociales corre una nueva forma de comunicarnos. Las empresas nunca mas podrán ser simples "emisores" de mensajes y publicidad. Las redes sociales nos dan la ventaja de poder comunicarnos en dos sentidos, interactuar. La empresa, como nunca antes recibe la retroalimentacion de sus clientes.

Siendo el turismo una actividad donde el elemento humano es primordial, es de suma importancia que las redes sociales se integren a nuestras empresas y se utilicen para dar el mensaje, pero tambien para recibir toda esa importante percepción, retroalimentación y experiencia de la gente, de nuestro cliente, de nuestro público, sobre nuestros productos y destinos.

En este blog presento una recopilación de los temas mas interesantes que he encontrado sobre Redes Sociales, Marketing on line, Management, Desarrollo humano, Educación, Espiritualidad, Internet y Turismo. Son los temas que me apasionan. Todos llevan sus respectivos creditos. Gracias por estar aqui.


viernes, 6 de noviembre de 2009

FESTIVAL DE JAZZ RIVIERA MAYA 25 AL 28 DE NOVIEMBRE 2009


Estimados amigos y clientes de NHRC:  Los invitamos  a visitarnos en el marco del Festival de Jazz de Riviera Maya. 


Fuente: http://blog.pricetravel.com.mx/2009/11/04/festival-de-jazz-de-la-riviera-maya/


Festival de Jazz de la Riviera Maya


2009-11-04 sil15 Deja un comentario Ir a los comentarios

Los amantes del jazz, y de la buena música en general, podrán disfrutar de una serie de conciertos espectaculares enmarcados por un magnífico escenario natural durante la última semana de noviembre, cuando se llevará a cabo la séptima edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya en la ciudad de Playa del Carmen.


Este espectáculo, de acceso libre y gratuito, que se desarrollará en la famosa playa Mamita’s, contará con la presencia de los músicos de jazz mexicanos e internacionales más renombrados de la actualidad y abarcará un gran número de vertientes del jazz, para deleitar los oídos de la audiencia.


El concierto iniciará el día jueves 25 con una variedad de actos a cargo de músicos locales, incluyendo a The Royal Band, una banda de 10 personas que se formó en el hotel Royal Hideaway, cuya música tiene un distintivo sabor latino; Aguamala, que ya ha sido varias veces anfitrión del festival y tiene un estilo único que mezcla jazz, funk y rock, y al famoso grupo Sacbé, compuesto por los hermanos Toussaint.

El día 26, podrás seguir disfrutando del talento mexicano, escuchando a Na’rimbo, de Chiapas, que mezcla música de marimba mexicana combinado con salsa, bossa nova, be bop y timba; Mark Aanderud, un pianista y uno de los artistas más importantes del jazz mexicano; Juan Alzate, artista con cinco discos en su haber y Enrique Nery, pianista y arreglador de importantes cantantes.

A partir del día 27 llegan los platos fuertes de este festival. Ese día se presentará Jim Beard, pianista, compositor y productor que ha trabajado con artistas de la talla de Dizzy Gillespie, los hermanos Brecker, John MacLaughlin y Chick Corea; Spyro Gyra, un importante referente del jazz contemporáneo; para culminar con la leyenda de la música brasileña, Sergio Mendes, uno de los pioneros de la bossa nova, junto a Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes.


Para coronar con broche de oro, el sábado 28, podrás escuchar a Pat Martino, un guitarrista que a partir de un aneurisma cerebral tuvo que volver a aprender a tocar su instrumento y hoy es uno de los mejores guitarristas contemporáneos; a Al Jarreau, extraordinario cantante y compositor, único en la historia en recibir Grammys en tres categorías separadas (jazz, pop y R&B) y considerado uno de los mejores cantantes de su generación y al genial Herbie Hancock, un fabuloso pianista que ha trascendido todos los géneros manteniendo su estilo único y ha influenciado a incontables artistas.


No lo olvides, aparta en tu agenda los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre y únete a decenas de miles de fans de la música como tú para gozar desde las 7 de la tarde de un festival único en su estilo que agrupa la crema de la crema del jazz nacional e internacional dentro del marco incomparable de las playas del Caribe, y como si eso fuera poco, ¡totalmente gratis!

No hay comentarios: