Redes Sociales, Turismo y otros temas

Las redes sociales son un entramado, un ecosistema. Creado por la gente y para la gente. A través de las redes sociales corre una nueva forma de comunicarnos. Las empresas nunca mas podrán ser simples "emisores" de mensajes y publicidad. Las redes sociales nos dan la ventaja de poder comunicarnos en dos sentidos, interactuar. La empresa, como nunca antes recibe la retroalimentacion de sus clientes.

Siendo el turismo una actividad donde el elemento humano es primordial, es de suma importancia que las redes sociales se integren a nuestras empresas y se utilicen para dar el mensaje, pero tambien para recibir toda esa importante percepción, retroalimentación y experiencia de la gente, de nuestro cliente, de nuestro público, sobre nuestros productos y destinos.

En este blog presento una recopilación de los temas mas interesantes que he encontrado sobre Redes Sociales, Marketing on line, Management, Desarrollo humano, Educación, Espiritualidad, Internet y Turismo. Son los temas que me apasionan. Todos llevan sus respectivos creditos. Gracias por estar aqui.


sábado, 14 de noviembre de 2009

Festival de Jazz Riviera Maya 2009



Con el fin de incentivar el flujo de turistas hacia la Riviera Maya, el Gobierno del Estado de Quintana Roo integra en 1996 el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Organismo encargado de crear y desarrollar las estrategias y planes de promoción, publicidad y relaciones públicas dirigidos a la consecución de este objetivo.


Dentro de las diferentes acciones realizadas a partir de su integración, resalta de manera destacada el Festival de Jazz de la Riviera Maya que da inicio e el año 2003, como una forma de brindar a los visitantes al destino, una actividad de corte músico cultural, aprovechando el carácter ecléctico de Playa del Carmen y la riqueza de las variadas expresiones que ofrece este género musical.

Desde entonces, el Festival de Jazz ha mantenido un crecimiento sostenido en el número de asistentes, debido a la constante evolución del equipo de producción y la calidad interpretativa de los integrantes del elenco artístico de cada año, superando las expectativas de propios y extraños en cada edición, situándose hoy en día entre los principales festivales del género en el ámbito nacional e internacional.

Musicalizando al paraíso.

Enmarcado en el corazón de la zona turística más bella del mundo y durante cuatro días la Riviera Maya se convierte una vez más en el anfitrión de lo mejor del jazz nacional e internacional de todos los tiempos. Conjugando las más variadas expresiones de este género, nuevamente y en su séptima edición el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya regala a sus visitantes una inolvidable fiesta de sol, mar y música en donde la diversión está garantizada. Solo tienes que estar aquí!

Nov 25 Agua Mala, Sacbé, Colin Hunter, The Roya Band

Nov 26 Na'rimbo, Juan Alzate, Mark Aandereud, Enrique Nery

Nov 27 Spyro Gyra, Sergio Mendez, Jim Beard

Nov 28 Al Jarreau, Herbie Hancock, Pat Martino

Todos los conciertos tendran lugar en Mamitas Beach desde las 7 PM Entrada Libre.



Fuente: www.rivieramayajazzfestival.com





Ven al Festival de Jazz  y hospédate en una bella Suite de NH Riviera Cancun por      $ 1130 pesos por persona por noche, todo incluido. 

No hay comentarios: