Redes Sociales, Turismo y otros temas

Las redes sociales son un entramado, un ecosistema. Creado por la gente y para la gente. A través de las redes sociales corre una nueva forma de comunicarnos. Las empresas nunca mas podrán ser simples "emisores" de mensajes y publicidad. Las redes sociales nos dan la ventaja de poder comunicarnos en dos sentidos, interactuar. La empresa, como nunca antes recibe la retroalimentacion de sus clientes.

Siendo el turismo una actividad donde el elemento humano es primordial, es de suma importancia que las redes sociales se integren a nuestras empresas y se utilicen para dar el mensaje, pero tambien para recibir toda esa importante percepción, retroalimentación y experiencia de la gente, de nuestro cliente, de nuestro público, sobre nuestros productos y destinos.

En este blog presento una recopilación de los temas mas interesantes que he encontrado sobre Redes Sociales, Marketing on line, Management, Desarrollo humano, Educación, Espiritualidad, Internet y Turismo. Son los temas que me apasionan. Todos llevan sus respectivos creditos. Gracias por estar aqui.


domingo, 3 de enero de 2010

reBlog from jesushoyos.com: Jesús Hoyos - CRM en Latinoamérica

I found this fascinating quote today:

En la revisión matutina de información me encontré con el post de Harvard Business Publishing, "Five Mind-Blowing Web Stats You Should Know", las cifras me han impresionado y me han puesto a pensar en el futuro de los servicios en Internet, de inmediato pensé en compartir esta información que hace nuestra imaginación volar y sorprendernos.jesushoyos.com, Jesús Hoyos - CRM en Latinoamérica, Nov 2009

You should read the whole article.

No hay comentarios: