Redes Sociales, Turismo y otros temas

Las redes sociales son un entramado, un ecosistema. Creado por la gente y para la gente. A través de las redes sociales corre una nueva forma de comunicarnos. Las empresas nunca mas podrán ser simples "emisores" de mensajes y publicidad. Las redes sociales nos dan la ventaja de poder comunicarnos en dos sentidos, interactuar. La empresa, como nunca antes recibe la retroalimentacion de sus clientes.

Siendo el turismo una actividad donde el elemento humano es primordial, es de suma importancia que las redes sociales se integren a nuestras empresas y se utilicen para dar el mensaje, pero tambien para recibir toda esa importante percepción, retroalimentación y experiencia de la gente, de nuestro cliente, de nuestro público, sobre nuestros productos y destinos.

En este blog presento una recopilación de los temas mas interesantes que he encontrado sobre Redes Sociales, Marketing on line, Management, Desarrollo humano, Educación, Espiritualidad, Internet y Turismo. Son los temas que me apasionan. Todos llevan sus respectivos creditos. Gracias por estar aqui.


miércoles, 18 de marzo de 2015

Frase

Si no vende, no es creativo: David Ogilvy.
‪#‎publicidad‬ ‪#‎empresa‬ ‪#‎redessociales‬
El Hotel Broadway –que se encuentra en Blackpool (Inglaterra)-, consciente de la importancia de la identidad online, decidió emprender una curiosa técnica para luchar contra la difusión de críticas negativas en la web y castigó dos de sus clientes: les cobró 100 libras adicionales (que equivalen a unos 125 euros) por dejar una opinión negativa contra ellos en el popular portal TripAdvisor - See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/un-hotel-multa-con-100-libras-a-dos-clientes-por-arrojar-una-opinion-negativa-sobre-ellos-en-tripadvisor/#sthash.5pHnBJX5.dpuf

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